¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)
Musway MSB200
Un problema que suele ocurrir al instalar altavoces en puertas o estantes traseros es que el sonido puede no desplegarse de manera óptima en el interior del vehículo. En tales casos, a menudo no son los altavoces en sí mismos los que causan el problema, sino que la causa, además de vibraciones no deseadas, puede ser el llamado "cortocircuito acústico", que siempre ocurre cuando hay un pequeño espacio entre el chasis y el panel de la puerta durante el montaje. Como resultado, el sonido generado no se irradia completamente hacia el frente, ya que en primer lugar no se puede generar la presión requerida para una radiación de sonido eficiente. En este caso, parte de la energía de vibración regresa directamente a la parte posterior de la membrana y provoca una caída de presión.
Las "mangas para altavoces" de MUSWAY ayudan contra tales problemas acústicos y tienen varias funciones: Los anillos embutidos hechos de silicona muy flexible son una especie de sello deflector, embudo acústico y amortiguador de vibraciones, todo en uno. Es fácil de usar y el efecto es sorprendente: la construcción flexible se fija entre el altavoz y el anillo adaptador o la abertura. Si es necesario, el material de silicona se puede cortar para que se adapte perfectamente a las superficies circundantes. La espuma protuberante adjunta se fija frente a la abertura trasera o en el manguito, lo que también proporciona amortiguación de resonancia adicional. El resultado es un mejor desarrollo del sonido y una reproducción de graves más rica.
Los deflectores de silicona, que están disponibles en pares, también protegen los altavoces instalados en las puertas de la humedad y la suciedad, de modo que no solo se incrementa el rendimiento sino también la durabilidad. Por lo tanto, el uso de sellos deflectores vale la pena en varios aspectos: con una pequeña inversión, los altavoces no solo están protegidos, sino que también brindan resultados de sonido significativamente mejores.