
Utilizando tecnologías que hasta ahora solo se conocían de los teléfonos inteligentes de última generación, Pandora ELITE puede sentarse en el trono imaginario del «rey de las alarmas de automóviles» con total maestría. La conexión de datos mediante 4G LTE en combinación con una antena dual GSM garantiza la conexión en todas las circunstancias, incluso en lugares con muy poca cobertura. BLUETOOTH 5.0 para una comunicación aún más estable con teléfonos móviles y accesorios inalámbricos a una distancia hasta 4 veces mayor. Completa novedad es también el diseño rediseñado del mando a distancia con tecnología LoRa para conseguir el máximo alcance y la posibilidad de utilizar el propio mando para autorizar al conductor.
Por supuesto, también existe la posibilidad de conectar hasta 3 buses de datos CAN BUS, función de arranque remoto o control de calefacción independiente.
Para lograr el más alto nivel de seguridad, Pandora ELITE también está equipado con una sirena inalámbrica con fuente de alimentación de respaldo .