

¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)
Valido para varios vehiculos, consulta el tuyo
Reproductor USB y Aux
Control desde volante
Control Ipod e Iphone
Integre su iPod / iPhone, unidad USB en el sistema de audio de su automóvil
¡Usa tu iPod o USB con el estéreo de tu auto! El Gateway 300 le brinda el máximo control de sus fuentes de música, con el mínimo esfuerzo. Abre el sistema de audio original del automóvil para permitir la reproducción a través de los altavoces de su sistema de entretenimiento. Guarde su dispositivo de música en la guantera y podrá controlar las funciones de su iPod o USB utilizando los controles de su radio. Dependiendo de la capacidad de visualización de su automóvil, verá información mostrada en su radio o grupo de información * que le indica los nombres de las canciones (etiqueta ID3) o dónde se encuentra en los menús. No hay cajas adicionales para pegar en el tablero o cables antiestéticos que se arrastran alrededor del vehículo. El interior de su automóvil se ve exactamente igual que el día en que lo compró, pero hace mucho más.
* La capacidad de mostrar texto depende de la capacidad de visualización de su automóvil. Como guía general, si su automóvil muestra los nombres de las estaciones de radio, es probable que sea capaz de mostrar su iPod o la información de la pista USB.
Control a tu alcance.
El iPod Gateway 300 y el adaptador USB funcionan como un intérprete entre sus dispositivos y el automóvil, convirtiendo las instrucciones de los controles del automóvil a un idioma al que su iPod o dispositivo USB pueda responder. Cuando está conectado al automóvil, el adaptador para automóvil Gateway 300 emula un cambiador de CD (generalmente, a veces es una entrada auxiliar), lo que hace que esos controles en la radio estén disponibles para controlar los dispositivos conectados a él. Por supuesto, cada Gateway 300 viene con un manual de usuario completo, pero en la mayoría de los casos, selecciona la función de cambiador de CD, luego CD6, y se abren una serie de menús para controlar sus dispositivos. Las siguientes / anteriores teclas de pista y / o los controles del volante son todo lo que necesita para navegar por sus dispositivos.
El Dension Gateway 300 también enviará toda esta información a la pantalla de su automóvil, que podría estar en la radio, o entre los diales (velocidad y revoluciones - pantalla de grupo), o en la consola central, para que siempre pueda ver exactamente dónde usted es o lo que está jugando.
Si su automóvil está equipado con un cambiador de CD, el Gateway tomará su lugar.