Tintado de lunas al mejor precio en Madrid

En Tamscar Audio, además de proporcionarte todas las soluciones necesarias para el sonido de tu vehículo, también ofrecemos otro gran número de servicios,  como por ejemplo el de tintado de lunas para tu coche o furgoneta.

Esta modificación reportará a tu coche una gran cantidad de beneficios, ya que además de tener un impacto visual y estético sobre tu vehículo, podrás beneficiarte de algunas otras ventajas como son: la protección contra los rayos nocivos del sol, una mejor climatización dentro del vehículo, aporta seguridad a la hora de posibles accidentes… Por lo que es una obviedad que llevar a cabo esta mejora en tu coche solo puede traer mayor comodidad e incluso un ahorro en el coste de tu vehículo (al mantener mejor la climatización del coche, necesitarás menos el aire acondicionado y el consumo será menor)

Este cambio en tu vehículo hace tiempo que dejo de ser una mera cuestión estética, puesto que existen muchas características de tu vehículo que se verán ampliamente favorecidas gracias al tintado de lunas que te ofrecemos en Tamscar-Audio.

Para esto utilizaremos una lámina solar homologada, así como materiales de la más alta calidad para su instalación. Esta lámina hará que necesitemos menos el aire acondicionado y sobre todo, en caso de accidente, evitará que el cristal se haga añicos, protegiendo a quienes viajen en el vehículo de posibles cortes o de recibir pequeños microcristales, que puedan provocar heridas.

Nuestros profesionales son expertos en el tintado de lunas y garantizan un acabado perfecto y de calidad, acorde al resultado que buscas para tu vehículo.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono (también por Whatsapp) o visitarnos en nuestro taller y tienda de Alcobendas (Madrid). Te daremos el mejor presupuesto para el tintado de lunas de tu coche, sin compromiso.

¡Te esperamos!